jueves, 12 de julio de 2012

CONSECUENCIAS DEL CAMBIO CLIMÁTICO


Consecuencias  que enfrentamos por el cambio climático

Debido a que todos los elementos del ambiente están relacionados entre sí, alterar uno de ellos origina cambios en los restantes. Por ejemplo:

Deshielo

Cambios en el nivel del mar

Eventos extremos

2 comentarios:

  1. Hola: Este blog en particular me parece uno de los más interesante, ya que el cambio climático es un tema actual y que en la actualidad lo estamos padeciendo por no saber retrubuir a nuestro planera lo que el nos brinda, la cultura que tenemos sobre la responsabilidad y el cuidado que debemos de brindar para mejorar y evitar el cambio climático, y así poder evitar los constantes desastres naturales que se han suscitado, ya que éstos son llamados constantes de nuetro planeta que nos pide auxilio para protegerlo y cuidarlo, y debemos de tomar consciencia, ya que es el único mundo que tenemos y nos lo estamos acabando.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eri quiero reconocer que tu blog es muy bueno intersante y demaciado reflexivo y retador, por que nos hace pensar en cada irresponsabilidad que hemos cometido y que nos astamos afectando a diario con nuestras acciones, ojala que muchos puedan ver tu blog y poner un granito de arena como tu lo dices.

    ResponderEliminar